Caja Rural de Zamora se cuela en el 'top' de las empresas más valoradas en Castilla y León
Cyl dots mini

Caja Rural de Zamora se cuela en el 'top' de las empresas más valoradas en Castilla y León

Sucursal de una caja en un municipio de la provincia de Zamora.

Cesvimap, Antolín, EspañaDuero, Siro, Avenida, Ontex, Villar, Renault y Caja Rural Zamora, empresas relevantes de Castilla y León. Su arraigo local, la clave.

Cesvimap en Ávila, Antolín en Burgos, Siro en Palencia, Perfumerías Avenida en Salamanca, Ontex Peninsular en Segovia, Cárnicas Villar en Soria, Renault en Valladolid y Caja Rural de Zamora en Zamora son las compañías mejor valoradas por los castellanoleoneses, de acuerdo con el índice de DataCentric. El informe ha sido elaborado a través de encuestas a profesionales locales, estudio de presencia web, crecimiento, número de empleados y facturación para conocer las más relevantes en cada provincia.

 

Como conclusiones, tras el estudio de los resultados obtenidos, se observa una fuerte presencia entre las compañías más destacadas de empresas del sector agroalimentario. Es el caso de Lactalis-Forlasa en Albacete, Chocolates Valor en Alicante, Valle del Jerte S. Cooperativa en Cáceres, Frimancha en Ciudad Real, Solán de Cabras (Mahou-San Miguel) en Cuenca, Noel Alimentaria en Girona, Dagu en Segovia, Puleva en Granada, Surexport en Huelva, Grupo empresarial Costa en Huesca, Coosur en Jaén, Palacios en La Rioja, Kalise en Las Palmas, Guissona en Lleida, Río en Lugo, El Pozo en Murcia, Coren en Orense, Siro en Palencia, Heineken-Cruzcampo en Sevilla, o Cárnicas Villar en Soria.

 

Asimismo, destaca el nivel de relevancia de la industria del automóvil y derivados, que se hace con los primeros puestos en Barcelona a través de Seat, Antolín en Burgos, Volkswagen en Navarra, Citroën en Pontevedra, Lear en Tarragona, Ronal en Teruel, Renault en Valladolid y Opel en Zaragoza.

 

También mantiene una importante presencia en el mapa, el sector bancario a través de marcas con un fuerte arraigo local. Banco Santander en Cantabria, Cajasur en Córdoba, Caja España-Duero en León, Unicaja en Málaga, Kutxabank en Vizcaya o Caja Rural de Zamora en Zamora.