Caja Rural patrocinará la feria de la cerámica durante los próximos cinco años

El Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural firman un convenio para que la entidad sea el patrocinador principal de esta tradicional feria de San Pedro hasta 2018. Este año se centrarán en mejorar las casetas.

Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural han firmado un convenio de colaboración que proporcionará una colaboración estable a la Feria de la Cerámica, uno de los actos más tradicionales de las fiestas de San Pedro. El acuerdo, vigente hasta 2018, convierte a la entidad financiera en el principal patrocinador del evento durante los próximos cinco años, algo por lo que la alcaldesa, Rosa Valdeón, y el director general de la caja, Cipriano García, se han congratulado.

 

El convenio estipula que la entidad aportará 28.500 euros en los próximos años de manera progresiva; los primeros, los 3.000 de aportación de esta edición, que permitirán mejorar las casetas de los artesanos que participan. Caja Rural ya tiene un papel decisivo en las ferias de San Pedro, en las que patrocina la popular feria de los ajos.