Caja Rural y Gaza hacen entrega de los 2.400 litros de leche de la bicicletada solidaria
Cyl dots mini

Caja Rural y Gaza hacen entrega de los 2.400 litros de leche de la bicicletada solidaria

Entrega del cheque de Caja Rural de Zamora al Banco de Alimentos.

Caja Rural de Zamora ha entregado este martes el cheque con los 2.400 litros de leche conseguidos en la bicicletada de la Vuelta: los participantes lograron 1.200 litros y leche Gaza ha puesto otros tantos.

Caja Rural de Zamora ha entregado este martes al Banco de Alimentos de Zamora el cheque representativo de la aportación de 2.400 litros de leche Gaza, conseguidos durante la bicicletada solidaria celebrada este año por la entidad financiera y Seguros RGA con motivo de la Vuelta Ciclsita. La cantidad conseguida fue de 1.200 litros, cantidad duplicada solidariamente por Gaza, ascendiendo el montante total a 2.400 litros de leche.

 

Al acto de entrega han asistido José Luis Calvo Rosón, Gerente de la empresa Gaza, Narciso Prieto Martín, Director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora y Tomás Vega, Tesorero del Banco de Alimentos de Zamora. Esta aportación será de gran ayuda para la labor solidaria que realiza el Banco de Alimentos en la capital desde hace años, especialmente en los peores de la crisis, cuando su trabajo ha sido fundamental para asegurar las necesidades alimentarias de muchas familias.

 

 

Atentamente,

Narciso Prieto Martín.