Calendario Segunda B: fechas clave para CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF

El día 5 de enero habrá fútbol, mientras que CD Guijuelo y Unionistas CF podrían tener un parón en la jornada del 12 de enero si juegan la segunda ronda de la Copa del Rey.

El calendario de Segunda B, hecho oficial este 15 de julio, deja varias fechas clave durante la temporada 2019-2020 para CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF.

 

De este modo, la Liga comienza el 25 de agosto, con el Salamanca CF como local y CD Guijuelo y Unionistas CF como visitantes. De este modo, el equipo del mexicano José Luis Trejo debutará ante su afición contra el Arenas Club, mientras que CD Guijuelo y Unionistas CF jugarán contra SD Leioa y Barakaldo respectivamente, fuera de su estadio.

 

El debut de CD Guijuelo y Unionistas CF en El Municipal y Las Pistas será en la jornada 2, el 1 de septiembre, contra Barakaldo y Real Sociedad B, en la que será la primera visita de Xabi Alonso a Salamanca como entrenador del filial de la Real.

 

En esta ocasión, el equipo que 'deje' Unionistas CF será el que 'coja' el CD Guijuelo en la jornada siguiente, mientras que los seis derbis serán en estas fechas:

 

LAS FECHAS DE LOS SEIS DERBIS:

 

- Jornada 7 - 6 de octubre: Salamanca CF - Unionistas CF

- Jornada 26 - 23 de febrero: Unionistas CF - Salamanca CF

 

- Jornada 8 - 13 de octubre: CD Guijuelo - Salamanca CF

- Jornada 27 - 1 de marzo: Salamanca CF - CD Guijuelo

 

- Jornada 17 - 15 diciembre: Unionistas CF - CD Guijuelo

- Jornada 36 - 3 de mayo: CD Guijuelo - Unionistas CF

 

Además, el calendario del Grupo II de Segunda B muestra que habrá jornada de Liga el 5 de enero, la primera de 2020, después de un parón de solo una semana (el 29 de diciembre), mientras que CD Guijuelo y Unionistas CF pueden ver alterado su calendario.

 

Y es que, podrían no disputar su jornada de liga el 12 de enero de 2020 contra Leioa y Barakaldo en sus estadio si logran la clasificación para la segunda ronda de la Copa del Rey, tal y como ha destacado la RFEF en la publicación del calendario.

 

La última jornada de la competición de la fase regular será el 17 de mayo, con los siguientes partidos: Izarra - CD Guijuelo, SD Leioa - Unionistas CF y Salamanca CF - Osasuna B.

 

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO.

Comentarios

SALAMANCA CF UDS 15/07/2019 14:53 #1
Como os jode y escuece por ser Salamanca CF UDS eh????. Hipocritas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: