Cambiada la valla frente al instituto Maestro Haedo por otra más grande

Nueva valla entre la salida del Maestro Haedo y la calle.

El Ayuntamiento sustituye la valla protectora situada frente al instituto Maestro Haedo. Con esta actuación el Ayuntamiento da cumplimiento a una antigua reivindicación de la Asociación de Padres y Alumnos del Instituto.

Coincidiendo con el comienzo del nuevo curso escolar, el servicio de Obras del Ayuntamiento de Zamora ha procedido a la sustitución de la antigua valla protectora situada en la calle Santiago Alba Bonifaz, frente al IES Maestro Haedo, a fin de evitar problemas en las salidas masivas de alumnos del instituto junto con el fluido tráfico rodado en dicha zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La anterior valla, más corta.

 

 

La colocación de una valla de mayor tamaño que la existente anteriormente era una antigua reivindicación de la Asociación de Padres y Alumnos del Instituto de Educación Secundaria Maestro Haedo, a la que se ha dado cumplimiento por parte del actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora. La valla protectora instalada es de características similares a la que tienen otros centros educativos de la zona, como los Institutos Claudio Moyano y María de Molina o el colegios Siervas de San José.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: