Camino, operado de su grave lesión de rodilla

Miguel Camino, animado por sus compañeros en uno de los últimos partidos.

El extremo Miguel Camino ha sido operado de la lesión de ligamento cruzado y menisco en una rodilla: estará de baja ocho meses.

El extremo del MMT Seguros, Miguel Camino, ha sido operado hoy de la grave lesión que se produjo hace unas semanas en una acción de pura mala suete. El jugador vallisoletano se lesionó en un contraataque, el solo, y semanas después confirmaba con un diagnóstico la peor de las sensaciones: tenía roto el menisco y el ligamento cruzado de la rodilla. Este miércoles se le ha sometido a una intervención para reparar los daños y, cuando termine esta fase, iniciará la recuperación.

 

Camino ha tenido que dejar pasar varias semanas hasta que se redujera el edema causado por la lesión y este miércoles ha sido operado. En principio, estará de baja cerca de ocho meses y no se podrá reincorporar hasta la próxima temporada. Es la lesión más grave de su carrera, aunque hace años ya sufrió una en la otra rodilla, aunque sólo estuvo de baja un par de meses.

 

Camino ha tenido el apoyo de toda la afición del Balonmano Zamora y de sus compañeros. Ha visto un par de partidos desde la grada del Ángel Nieto, y los ha vivido intensamente. Ante Palma del Río fue emotiva la presentación inicial del equipo, que empezó con los nombres de los lesionados, incluyendo el extremo vallisoletano. Tras terminar el partido, todo el equipo se fue a abrazarle y a dedicarle la victoria.