Cantalapiedra acogerá el 19 de agosto la séptima edición de su quedada BTT

La prueba tendrá un recorrido de alrededor de 70 kilómetros de dificultad media y habrá una carrera alternativa de 30 kilómetros

Cantalapiedra acogerá el próximo 19 de agosto la Ruta BTT La Piedra, que este año celebra su séptima edición y en la que se espera la participación de alrededor de 400 personas. Esta ruta BTT contará con dos pruebas alternativas, una de 35 kilómetros y otra de 70 de dificultad media por caminos, sendas y pinares y con diferentes avituallamientos. Además, habrá sorteos de regalos, parrillada, piscinas gratuitas, duchas y lavabicis.

 

Asimismo, y como es tradicional, la prueba contará con el homenaje a ciclistas de la provincia y en este caso serán Miguel y Roberto Heras, que estarán presentes en la localidad durante la prueba. Por otra parte, y tras el éxito de la edición anterior, la organización ha decidido mantener la modalidad 3X-RACE-EPIC para equipos de 3 participantes con un recorrido total de aproximadamente 80 kilómetros y con trofeos a los tres primeros equipos cuyo sus tres integrantes lleguen juntos a meta.

 

La salida será el 19 de agosto a las 9:30 horas desde la Plaza Mayor de Cantalapiedra. No obstante, el día antes, 18 de agosto, tendrá lugar una ruta por la localidad de 4 kilómetros para niños de 3 a 14 años, cuya participación será gratuita aunque deberán aportar 1 kilo de alimentos para el Banco de Alimentos.

 

Las inscripciones para participar en esta prueba pueden hacerse online antes del 15 de agosto y con un precio de 13,50 euros en el enlace https://runedia.mundodeportivo.com/inscripcio/201826418/ o realizar el pago directamente en la cuenta de la organización en Caja Duero. Los interesados también podrán inscribirse el mismo día de la prueba.

 

Asimismo, esta ruta BTT no olvida su caracter solidario y colaborará con el Banco de Alimentos de Cruz Roja con un espacio para la recogida de alimentos no perecederos que serán donados a la organización.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: