Cardito e Iza renuevan con el Aquimisa Laboratorios - Queso Zamorano

Iza y Cardito

Después de anunciar al base americano Anthony Libroia como primera incorporación.

Después de anunciar al base americano Anthony Libroia como primera incorporación para la temporada 2017/18, el CB Zamora Queso Zamorano Aquimisa Laboratorios ha anunciado la continuidad de dos jugadores de su plantiila: Iza y Cardito.

 

El pívot alicantino Christopher Iza, pues, y el base extremeño Javier Cardito son los dos primeras piedras angulares sobre las que se comienza a asentar el proyecto de LEB Plata del CB Zamora.

 

En el apartado técnico y organizativo, Saulo Hernández y Adrián continuarán al frente de la dirección del equipo como entrenador principal y ayudante, con Jesús Vicente (Súper) como asistente técnico. Adrián Alonso seguirá una campaña más como fisioterapeuta, Rubén y Javier Martín serán los preparadores físicos y Sergio Vara el delegado de equipo.

 

En cuanto al capítulo de bajas, el capitán Dani García después de 5 años en el club abandona el equipo por motivos profesionales.

 

La próxima temporada comenzará frente al Lucentum Alicante, el 30 de septiembre a domicilio y el primer choque en Zamora será en el Ángel Nieto contra el Covirán Granada el día 7 de octubre.