Carlos Lozano, en paradero desconocido

Carlos Lozano

... durante unas horas. Carlos Lozano ha estado en paradero desconocido durante unas horas hasta reaparecer una vez dada la voz de alarma. 

El espacio conducido por María Patiño ha intentado contactar con el colaborador de Sálvame sin éxito. Según explicaban en el programa, Miriam Saavedra -novia de Carlos- se alarmó cuando el presentador no sacó a pasear a su perro 'Papi' el viernes por la mañana. Nerviosa por no saber dónde estaba su pareja, la joven peruana se puso en contacto con Mónica Hoyos, ex de Lozano, para tratar de dar con él.

 

Dada la ausencia de información sobre el paradero del exconcursante de Gran Hermano VIP, ambas han recurrido a la Policía para tratar de dar con el paradero de Lozano. 

 

APARECE Y SE ENFADA

 

Una vez dada la alarma, el presentador ha reaparecido y además enfadado por el revuelo que se ha formado. Al parecer, o eso ha contado, se encuentra con su padre en un pueblo de Castilla-La Mancha y no se había podido comunicar con ella por un problema con su teléfono móvil.

 

A toda esta aclaración, la joven peruana ha explicado que Lozano se encuentra muy enfadado por todo el revuelo causado, y por la denuncia que interpuso su novia junto a Mónica Hoyos -expareja y madre de su hija- ante la policía.