Carlos Rubén y su exigencia: "Mi motivación es máxima, intentaré hacerlo mejor que el año pasado"

Carlos Rubén (c) (Foto: Chema Díez)
Ver album

El jugador andaluz del CD Guijuelo asegura en su sexta campaña en el CD Guijuelo que le gustaría luchar "por algo bonito".

'El Ingeniero' sigue en el CD Guijuelo una temporada más para satisfacción del cuerpo técnico. El jugador andaluz fue uno de los hombres más importantes la pasada campaña y ésta quiere seguir por el mismo camino, con ilusiones renovadas.

 

Éstas fueron las palabras de Carlos Rubén tras el inicio de una nueva pretemporada:

 

SEGUNDO CAPITÁN: "Sí, el míster ha creído conveniente que sea segundo capitán y apoyaré en lo que pueda, además de velar por el bien de la plantilla, que es de lo que se trata".

 

OBJETIVO: "Este club siempre va pasito a pasito y lo primero es la permanencia. Pero mantenemos la ilusión intacta y somos ambiciosos para estar lo más arriba posible y pelear por algo bonito".

 

COPA DEL REY: "Es cierto que con el nuevo formato podemos vivir algo parecido a lo de años pasados y hay gente que lo pudo vivir y puede dar su opinión y motivar a la gente. Aunque eso no necesita motivación porque jugar contra un Primera es un reto importante".

 

GRUPO II: "En principio, nosotros sabemos que nuestra liga va a pasar por nuestro campo y fuera intentar sacar lo máximo posible. Pero estando bien en nuestro campo, podemos aspirar a muchas cosas en la Liga".

 

PLANO PERSONAL: "En verano he parado un poco, pero no he perdido la forma y quiero cargar pilas. Mi motivación es la misma que cada año, con la máxima ilusión y soy una persona muy competitiva porque me gusta ganar a todo. Intento siempre hacer mejor temporada que la anterior".