Carmen Gaona carga contra Isabel Pantoja tras la muerte de su suegra: "Puede irse a tomar por..."

Carmen Gaona

Carmen Gaona ha vuelto a la carga, después del duro golpe que ha supuesto la muerte de Manuela Pantoja, la madre de Chiquetete, la que fuera su nuera ha roto su silencio llamando por teléfono a Sálvame, ajustando cuentas con todos los que según ella no han estado a la altura tras la muerte de su suegra.

Manuela Pantoja es tía paterna de la tonadillera Isabel Pantoja, y mientras Anabel se disfrazaba de Barbie con parte de su familia en el tanatorio, la cantante y su cirulo más cercano permanecían ajenos a la perdida, intentando solucionar sus problemas con el visado para celebrar su concierto en Puerto Rico.

 

La respuesta de Carmen no se ha hecho esperar y completamente destrozada sentenciaba ante el asombro de los espectadores: "Isabel Pantoja se puede ir a tomar por culo y Agustín y todos los Pantoja tambien". Una respuesta tajante ante la falta del pésame por parte de Cantora ante la falta muerte de un miembro de la familia.

 

Pero continuando con la vehemencia que se caracteriza, Carmen ha continuado cargando contra Isabel Pantoja, sumándose a su nutrida lista de enemigos. "Si estuviesen vivas las grandes esta estaría cantando en las fiestas de los pueblos, que es una copia de todas las grandes" ha asegurado la exsupervivientes.

 

Pero lo más sorprendente es que parece que Carmen no está dispuesta a callarse y asegura: "voy a contar en un libro todo lo que me contó Manuela". La polémica está servida.