Casi 200.000 euros para 336 nichos y columbarios en el cementerio municipal

Adjudicación de las obras de nichos y columbarios para hacer 216 y 120, respectivamente, a la empresa Sotoscuro por 199.500 euros.

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado hoy las obras de construcción de 216 nichos y 120 columbarios en el cementerio municipal San Atilano a la empresa Construcciones y Promociones Soto Oscuro S.L., cuya oferta ha sido la más ventajosa de entre las que se presentaron a la convocatoria. El importe total de las obras será de 199.800,00 euros y el periodo de ejecución de dos meses desde el inicio de los trabajos.

 

La Junta de Gobierno ha aprobado también el listado provisional para la provisión definitiva de los puestos de letrado adjunto, administrativo y auxiliar de administración general para la Oficina de Asesoría Jurídica del Ayuntamiento. Y se aprobó una licencia de obra para proyecto básico de rehabilitación de edificio de 4 viviendas en la calle de Obispo Nieto nº 20, solicitada por D. Félix Gómez Rodríguez, en representación de la Fundación Hermanos Antonio y Encarnación Crespo Rodríguez.