Casi seis millones de euros para arreglar los tramos zamoranos de la A-52

Obras en la autovía A-52 en Galicia.

El BOE publica la licitación de los contratos para arreglar los tramos de esta autovía en la provincia de Zamora, además de otros en Galicia. En total, casi 13 millones de euros, la mitad para los tramos zamoranos.

La Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITT) ha puesto en marcha la licitación para la ejecución de la obra de rehabilitación superficial del firme en la Autovía A-52 entre los pp.kk. 94+130 y 11+867, que son los tramos dentro de la provincia de Zamora. Esta licitación se ha publicado hoy en el BOE, junto con otras dos por casi seis millones de euros y otros 700.000 para tramos de la misma autovía en la comunidad de Galicia.

 

Con este anuncio se pone en marcha un proceso para invertir casi 5,9 millones de euros en los arreglos de los tramos zamoranos de la autovía A-52, uno de los compromisos adquiridos por la ministra de Fomento, Ana Pastor, en una reciente reunión con la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín  Pozo. Según la licitación, las empresas interesadas tienen plazo hasta febrero para presentar propuestas y puede estar adjudicado en marzo.