Cayo Lara: "Es el pueblo el que va a gobernar"

El coordinador de IU ha asegurado que "la autoridad se ha convertido en pueblo y el pueblo en autoridad" y ha reiterado que el de Zamora "no es un Ayuntamiento para IU sino para todos los ciudadanos".

El coordinador Federal de IU, Cayo Lara, ha apoyado este sábado la investidura de Francisco Guarido como alcalde de Zamora, donde tras su elección ha afirmado que "es el pueblo el que va a gobernar".

  

Cayo Lara ha recordado que es la segunda vez que IU gobierna en una capital de provincia y cree que lo que ha ocurrido en Zamora es fruto "del trabajo, tesón y llevar la esperanza a los ciudadanos".

  

Así, el coordinador de IU ha asegurado que "la autoridad se ha convertido en pueblo y el pueblo en autoridad" y ha reiterado que el de Zamora "no es un Ayuntamiento para IU sino para todos los ciudadanos" y ha avanzado que "se va a estar al servicio de la gente humilde y que sufre, con transparencia".

  

Con todo, ha indicado que su reto es lograr una "mejor ciudad y más calidad de vida" y ha comentado que el de este sábado es un día en el que Zamora "se viste de largo y los sueños de muchos se han cumplido".