CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación después de 29 partidos

Salamanca CF UDS  Pontevedra CF

Excelente jornada para el Club Deportivo Guijuelo, en puestos de Copa, y Salamanca CF, que coge aire. Cayó Unionistas que no se puede descuidar. 

El Club Deportivo Guijuelo ya tiene 45 puntos y se alza hasta la séptima posición después de 29 jornadas disputadas. Lo ha conseguido con una gran racha de resultados que le han permitido acumular ocho jornadas sumando en positivo y en el Municipal continúan las alegrías. La victoria ante el Rápido de Bouzas es la decimotercera de la temporada y aunque los puestos de play off aun quedan lejos, a cinco puntos, el buen momento del equipo permite ser optimistas. Eso sí, con los pies en la tierra el equipo piensa en la Copa del Rey como principal objetivo y por ahora tiene el puesto. 

 

Como segundo mejor equipo salmantino en la clasificación se mantiene Unionistas pese a que salió derrotado esta jornada en su visita a Vigo. El equipo de Aguirre se queda con 38 puntos, situado justo en el medio de la clasificación, en el puesto décimo. Todavía no está fuera de riesgos, y menos con el calendario que tiene por delante, así que toca medir la distancia con el puesto de play out que marca Las Palmas Atlético con 32 puntos. 

 

El que ha cogido aire con su clara e importante victoria ante el Pontevedra ha sido el Salamanca CF UDS que ya es duodécimo con 36 puntos sumados y que por fin ve el noveno triunfo en su casillero. A cuatro puntos queda el play out y a siete el primer puesto que marca las posiciones de descenso ocupadas por Unión Adarve, Rápido de Bouzas, Navalcarnero y Deportivo Fabril, estos dos últimos ya muy descolgados. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: