Celia Flores, hija de Marisol, se manifiesta sobre los presuntos abusos que sufrió su madre

Celia Flores

La benjamina de la familia Flores-Gades lleva la música en las venas y tras el lanzamiento del disco homenaje a su madre, 20 Años de Marisol a Pepa Flores, la cantante se encuentra trabajando en su nuevo LP.

Celia Flores, hija de Marisol y de Antonio Gades, fue la encargada de poner la música en el desfile de Toni Fernández en el que modelos conocidas como María Jesús Ruiz o Marisa Jara subieron a la pasarela para lucir la nueva colección del diseñador. La benjamina de la familia Flores-Gades lleva la música en las venas y tras el lanzamiento del disco homenaje a su madre, 20 Años de Marisol a Pepa Flores, la cantante se encuentra trabajando en su nuevo LP.

 

Celia ha comentado la gran aceptación que está teniendo hasta el momento: "Está teniendo muy buena acogida el director y productor del disco he hecho muy buen trabajo. Yo lo he hecho con todo el respeto y el amor del mundo, así que va yendo bien".

 

El pasado mes de octubre la revista Vanity Fair sacó a la luz extractos de unas declaraciones en las que la cantante de Corazón Contento desveló al periodista Francisco Umbral que siendo tan solo una niña sufrió abusos sexuales, malos tratos y vejaciones de todo tipo. Muy unida a sus seres queridos, Celia ha explicado que pasará la Navidad rodeada de ellos "como todos los años".

 

La hija del bailarín ha manifestado y dejado muy claro que toda la familia se encuentra muy tranquila: "Estamos en un país con libertad de expresión y que cada uno hable lo que quiera. Nosotros estamos súper tranquilos y con nuestra conciencia muy tranquila". La sucesora más pequeña de la artista ha querido expresarse respecto a este tema, aclarando que Pepa se encuentra bien y no vive anclada al pasado: "Está estupendamente y feliz de la vida. No hay más que decir. Está en su paz y en su tranquilidad, cada cual que hable lo que quiera". En cuanto a si ella o su madre han decidido hablar en algún momento, la cantante de 37 años respondió tajantemente que "no", añadiendo que "gracias a Dios me han inculcado bien las bases. Ella mucho menos va a hablar. El carril lo tenemos muy claro".