César Vicente estalla tras las críticas a su intervención en la entrega de Los 40 Music Awards

Critica a los que le tachan de "drogadicto" y aclara que se tomó tres vinos "porque estaba nervioso". 

El actor César Vicente se convirtió en uno de los protagonistas de la entrega de los premios musicales de Los 40 por su extraña actitud cuando presentó, junto con Ester Expósito, dos de los galardones. Su intervención causó un gran revuelo en redes sociales y el actor ha querido aclarar lo ocurrido en su cuenta de Instagram: "No tenéis ni idea de mí, de lo que tomé o dejé de tomar. Os estáis pasando un cojón y medio", ha dicho. 

 

"Estaba nerviosísimo y me tomé tres vinos, no lo niego, pero me parece de coña que la peña me tache de drogadicto", explica el actor.

 

"Entiendo que mi comportamiento fue raro, pero ante todo lo que primaban ahí eran los nervios. Ni droga ni nada por el estilo", añade. Para acabar destacando el gran daño que ha generado esta polémica: "Os doy las gracias por aportar vuestro granito de arena a joderme el fin de semana y, sobre todo, a jodérselo a la gente que me quiere".

 

 

 

En su comentada intervención, las redes, como era de esperar, castigaron la actitud que había mostrado el nuevo chico Almodóvar en su aparición en público, calificándole de 'borracho', entre otras cosas. Además, aplaudieron la paciencia de Expósito, que pudo consiguió lidiar con la situación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: