Cierra temporalmente la piscina cubierta para realizar las labores de mantenimiento

El vaciado se realizará a partir del 3 de junio y se estima que duren tres semanas.

 

 

Tal y como sucedió el año pasado y en cumplimiento de la normativa sanitaria y de seguridad al efecto, que establece la necesidad de vaciado del vaso dos veces al año, la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva cerrará temporalmente a partir del 31 de mayo, con el fin de llevar a cabo las labores de mantenimiento preceptivas.

 

 Como ya se produjo el pasado año tras su conversión de piscina de verano a cubierta y su apertura a lo largo de todo el año, se procederá al vaciado para poder acometer los las labores de limpieza y desinfección del vaso así como la revisión general de los motores, circuitos e instalaciones, antes de volver a llenarla para la campaña de verano.

 

Estos trabajos se llevarán a cabo a partir del día 3 de junio, con una duración estimada de tres semanas, tras lo cual se volverá a abrir al público como piscina de verano.

 

Estos mismos trabajos se realizan también en la piscina climatizada de la calle de Villalpando, si bien en este caso se realizarán durante el periodo de cierre estival, ya que tiene la utilización exclusiva como piscina climatizada por lo que permanece cerrada durante los tres meses de verano.