Cifuentes alega que le duele la cabeza para no comparecer en el juzgado por el caso Máster

La expresidenta de la Comunidad de Madrid

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid no se ha presentado en el juzgado de instrucción número 51.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes no ha acudido este martes al juzgado, donde estaba llamada a declarar en calidad de investigada en el caso máster, alegando enfermedad y su citación ha quedado aplazada hasta el próximo 23 de julio a las 16.30 horas.

 

Así lo han señalado fuentes jurídicas, que han detallado que Cifuentes ha entregado un certificado de enfermedad para justificar este aplazamiento. En las puertas de Plaza de Castilla se han congregado varias decenas de periodistas para captar la que sería la primera imagen de Cifuentes en público desde que dimitiera a finales de abril. Estaba previsto que acudiera a las 9 horas.

 

La titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, tiene que tomar declaración a Cifuentes acusada de un delito de falsificación documental y otro de cohecho impropio en el marco del caso que estudia presuntas irregularidades en el máster de Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

 

Cifuentes tenía que acudir al juzgado después de que la magistrada decidiera este lunes desestimar la declinatoria solicitada por su defensa de anular la cita de hoy a la espera de que el caso pudiera llevarse al Tribunal Supremo para investigar lo sucedido con los mismos estudios del candidato a presidir el PP Pablo Casado, con condición de aforado.

Comentarios

para 3 27/06/2018 10:27 #7
Había uno mas tonto que tu, pero le llaman inda y le regalaron un periódico para decir tonterías como las tuyas. Y ahí anda, de querella en querella, por noticias falsas. Por cierto, que golpista es el que da un golpe de estado, como tu querida paquita la culona, o el tejerin. Votar, por mucho miedo que le tengáis los fascistas, es algo democrático, como han demostrado en Escocia o Quebec. Pero claro, para eso habría que tener inteligencia y dialogar, y vosotros solo sabéis convencer con violencia e intimidación. Como decía el gran Unamuno, "Venceréis, pero no convenceréis". Ahh, por cierto, que la falsedad de documento público, y mas en un cargo público, es un delito muy grave. Mucho mas que votar en una democracia.
Eu 26/06/2018 20:30 #6
Esta señora lleva tiempo riéndose de todos porque siempre se ha creído por encima de todos. Espero que la Justicia sea contundente con ella.
Legalité 26/06/2018 19:32 #5
Una put.. vergüenza, el forense la tenía que haber dado una aspirina y hala, a decir mentiras en el juzgado; vaya atajo de ladrones y mentirosos!!
Carmen 26/06/2018 18:37 #4
No me extraña que le duela la cabeza, y más que le dolerá cuando comiencen sus juicios.
Press the buttom 26/06/2018 15:22 #3
Esta noticia sí es importante y no la visita de Pablo Iglesias a los presos golpistas catalanes, sí señor. O el acercamiento de los presos asesinos etarras a las Vascongadas. Buena subvención habréis pillado, pájaros...
maría 26/06/2018 14:18 #2
Y a mí me duelen los ovarios. Y que haya gente española y muy española que sigue votando a esta gentuza, qué asco!!
cara dura 26/06/2018 12:31 #1
Como a cualquier ciudadano, habrá que irla a buscar si voluntariamente no se presenta. Esperamos que la justicia una vez más, dé muestras de su independencia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: