Cinco personas, cuatro de ellas menores, resultan heridas en un accidente entre un camión y un turismo en Magaz

El personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a cinco personas heridas, una mujer de 46 años a quien se traslada en helicóptero sanitario al Hospital universitario de Burgos; y dos mujeres de 15 y 14 años y dos varones de 9 y 8 años, evacuados más tarde en las dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.

Cinco personas, cuatro de ellas menores, han resultado heridas en una colisión en la que se han visto involucrados un camión y un turismo que posteriormente ha volcado en el kilómetro 80 de la autovía A-62, sentido Valladolid, en Magaz de Pisuerga (Palencia), según han informado fuentes del 1-1-2 a Europa Press. Fruto del accidente se han tenido que cortar los dos carriles de la citada vía dirección Portugal durante varias horas.

 

El siniestro se ha producido minutos antes de las 9.37 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Palencia.

 

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a cinco personas heridas, una mujer de 46 años a quien se traslada en helicóptero sanitario al Hospital universitario de Burgos; y dos mujeres de 15 y 14 años y dos varones de 9 y 8 años, evacuados más tarde en las dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.