Ciudadanos aplaude el compromiso del Consejero de Empleo con el Plan de Fomento Industrial

Alberto Burgos, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

Su portavoz municipal, Alberto Burgos, considera "el anuncio una excelente noticia para la recuperación económica y social de Ávila".

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Alberto Burgos, han aplaudido las palabras del consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios, tras asegurar la continuidad del Plan Industrial de Fomento Industrial para Ávila.

 

El edil de la formación naranja, Alberto Burgos, ha calificado el anuncio como “una excelente noticia para la economía abulense” y, por tanto, “para la recuperación económica y social de nuestra ciudad tras la crisis sanitaria del coronavirus” que ha golpeado “muy duramente a casi todos los sectores de nuestra ciudad”.

 

Por este motivo, “desde el Grupo Municipal Ciudadanos celebramos que la Consejería de Empleo e Industria haya respaldado una vez más un Plan que permitirá el necesario desarrollo industrial en Ávila” para situarlo, ha subrayado, “en igualdad de condiciones frente a otras zonas industriales del entorno a la hora de atraer empresas e industria a nuestra ciudad”.

 

Competitividad

 

Desde Ciudadanos, ha añadido Burgos, “siempre hemos apostado por la necesidad de invertir en la modernización de los polígonos industriales de nuestro municipio” con el objetivo, ha destacado, “de mejorar la competitividad y atraer nuevas empresas”, flexibilizando, ha asegurado, “los usos que permitan compatibilizar nuevas actividades propias de una economía de mercado global con las pymes y autónomos”.

 

En este sentido, Burgos ha mostrado su satisfacción con “la continua apuesta que la Consejería de Empleo e Industria está mostrando tener con nuestra ciudad” y ha señalado su convencimiento con que “este Plan cubrirá necesidades reales de Ávila” ya que, ha recordado, “tanto el consejero como el viceconsejero de empleo, David Martín, conocen de primera mano la situación de la industria abulense por su vinculación con nuestra ciudad”.

Noticias relacionadas