Ciudadanos felicita a los abulenses en el día de San Segundo

Procesión de San Segundo en 2019. (Foto: Archivo).

La formación naranja tiene un recuerdo especial para las víctimas del coronavirus.

Los concejales del Grupo Municipal en el ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Alberto Burgos, han trasladado la felicitación de su formación a los abulenses en el día de San Segundo, patrón de la ciudad, con un recuerdo especial para quienes están sufriendo más duramente las crisis sanitaria y económica producidas por el coronavirus.

 

En este sentido, el portavoz de la formación liberal, Carlos López, ha destacado que “las circunstancias excepcionales que este año envuelven la celebración de nuestro patrón”. Circunstancias que, ha asegurado, “hacen que, como cada día, sigamos trabajando en desarrollar las medidas necesarias para paliar los efectos económicos producidos por la crisis sanitaria”.

 

López, además, ha querido mandar “un caluroso abrazo” a todas las familias abulenses que “desgraciadamente han perdido a un familiar durante este estado de alarma”. “Les acompañamos en su dolor”, ha asegurado, lamentando que “esta crisis, además, “haya obligado a despedir a nuestros seres queridos de la forma más dura”.

Llamamiento a la responsabilidad

 

Por este motivo, el edil de Cs ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de todos “para conseguir vencer al virus cuanto antes”. Para ello, ha señalado, “es necesario continuar aplicando el distanciamiento social en el proceso de desescalada que iniciamos hoy”.

 

“Evitar abrazos hoy nos permitirá poder dar muchos más abrazos en el futuro”, ha recordado López, quien ha invitado a disfrutar de nuestras calles cumpliendo "escrupulosamente" las normas marcadas.