Ciudadanos pide implantar la cita previa para los trámites en el Ayuntamiento de Salamanca

Oficina del OAGER en la plaza de la Libertad.

Cs solicita al Ayuntamiento de Salamanca agilizar los trámites de atención al ciudadano usando la cita previa para conseguir una administración pública más “rápida y eficiente”.

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Consistorio salmantino, Alejandro González Bueno, ha solicitado al Ayuntamiento “agilizar los trámites de atención al ciudadano, mediante el establecimiento de un sistema de cita previa, en aras de mejorar la calidad del servicio y acortar tiempos”.

 

González Bueno ha hecho esta petición en la Comisión de Economía, Hacienda y Régimen de Interior que se ha celebrado esta misma mañana tras haberse hecho eco de varias quejas y sugerencias de los vecinos que ya nos han trasladado esta problemática en varias ocasiones”.

 

“La administración pública tiene que ser rápida y eficiente”, ha sentenciado el portavoz de la formación liberal. Por eso, “desde Ciudadanos hemos pedido instaurar el procedimiento de cita previa porque, entre otras cosas, ayudará a aligerar la demora en la tramitación de papeles que actualmente causa un grave perjuicio a los salmantinos”, ha concluido González Bueno.