Ciudadanos se suma a las críticas por el traslado del mercadillo al Alto de los Curas

Reunión de Ciudadanos con vecinos de la zona del mercadillo.

Ciudadanos Zamora se reúne con los vecinos afectados por la reubicación del mercadillo en el Alto de los Curas que "cada martes sufrirán problemas de acceso a sus propias viviendas". La formación naranja presentará una pregunta en pleno.

Tras la reunión mantenida con los vecinos afectados por la reubicación del mercadillo de los martes en el Alto de los Curas, los concejales del grupo municipal de Ciudadanos Zamora presentarán en pleno una pregunta en la que trasladarán el malestar de los afectados que "cada martes sufrirán problemas de acceso a sus propias viviendas".

 

Un grupo de vecinos del Alto de los Curas ha explicado a los representantes de la formación naranja "la falta de comunicación" que están sufriendo con el equipo de gobierno al que han trasladado sus reivindicaciones, sin que les ofrezca solución alguna. "Nos hemos enterado hace pocos días de los problemas que vamos a tener para entrar y salir de nuestras viviendas, cuando hemos visto como estaban pintando la distribución de los puestos", apuntan los vecinos.

 

El portavoz de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo, explica ante el inminente traslado del mercadillo que "ésta no es la ubicación apropiada como ya lo manifestamos en pleno, donde nuestro grupo votó en contra". "Somos el único grupo que ha propuesto una alternativa y que nos hemos reunido con los afectados", indica Requejo. Los vecinos han comunicado a los representantes de Ciudadanos su intención de estar presentes en el pleno.