Ciudadanos tendrá que cambiar de número uno en Zamora tras la renuncia de Requejo

José Antonio Requejo no repetirá como cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso y la formación tendrá que elegir un nuevo 'número uno'.

José Antonio Requejo no repetirá como cabeza de lista de Ciudadanos por Zamora al Congreso de los Diputados, tras presentar su renuncia a la directiva de Ciudadanos en Castilla y León. Requejo continuará desempeñando el cargo de coordinador provincial de la formación naranja, además de seguir trabajando desde su puesto como vocal en la junta directiva de Ciudadanos en Castilla y León. El coordinador provincial ha recordado los "buenos" resultados obtenidos en las votaciones generales del pasado 20 de diciembre y manifiesta su agradecimiento a los afiliados y simpatizantes del partido, a los miembros de la junta directiva en Zamora y al equipo con el que contó durante la pasada campaña electoral.

 

"Es bueno dejar paso a nuevas caras. Afortunadamente Ciudadanos Zamora goza de buena salud y de muchas personas preparadas que podrán conformar una candidatura digna y con posibilidades de triunfo. Desde luego, contarán con todo mi apoyo", apunta el coordinador provincial de C's Zamora. Requejo no olvida agradecer a los zamoranos la confianza depositada en su candidatura que contó con el apoyo de más de 14.500 votantes en la provincia.