Clara San Damián se propone dar un nuevo impulso los servicios sociales del Ayuntamiento

Clara San Damián, con las responsables de las dos asociaciones con las que se ha reunido.

La candidata del PP a la alcaldía de Zamora ha mantenido encuentros con miembros de Cruz Roja y del Centro de Día de Alzheimer de la capital. Pondrá en marcha un Plan de Envejecimiento Activo si resulta elegida alcaldesa y reactivará la Ventanilla Única Social Municipal y el Consejo Sectorial.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, Clara San Damián, ha mantenido encuentros hoy con responsables de Cruz Roja y del Centro de Día de Alzheimer de la capital, y ha anunciado que pondrá en marcha un Plan Municipal de Envejecimiento Activo para canalizar y coordinar todas las actividades e iniciativas que llevan a cabo las diferentes asociaciones y colectivos sociales en la capital.

 

Del mismo modo, ha apuntado que si accede a la Alcaldía de Zamora reactivará el funcionamiento de la Ventanilla Única Social Municipal y del Consejo Sectorial, que presidirá personalmente de cara a mantener una comunicación fluida y directa con las asociaciones que prestan servicios sociales en la ciudad y conocer de primera mano la labor que realizan.

 

Clara San Damián ha recalcado que se trata de unas asociaciones que representan a una parte importante de la población zamorana como es el caso del colectivo de los mayores, y que merecen el apoyo y la colaboración institucional por parte del Ayuntamiento de Zamora. Asimismo, ha añadido que estas asociaciones están realizando “una labor encomiable en la ciudad”.