Compañeros de la asociación de montaña de los fallecidos se desplazarán a Picos de Europa

Miembros de la Agrupación Montañera acompañarán en el regreso de los tres zamoranos fallecidos en los Picos de Europa.

Varios miembros de la Agrupación Montañera tienen intención de desplazarse hasta Cantabria para acompañar en el regreso de los cuerpos de los tres zamoranos fallecidos en los Picos de Europa mientras practicaban escalada. Así lo ha confirmado a Europa Press el presidente de la AMZ, José Tomás, y es que desde la Agrupación quieren arropar a los familiares de las víctimas, de 45, 21 y 19 años, lo máximo posible.

 

Por otro parte, las muestras de cariño y condolencia se repiten desde las instituciones públicas. El delegado territorial de la Junta en Zamora, Alberto Castro, también ha transmitido su pésame ha ofrecido todo el apoyo y atención a las familias. Además, en la Escuela de Arte ha guardado un minuto de silencio por Rubén González y Daniel Camarzana, ya que el primero cursaba y el segundo había estudiado en el centro.

 

Asimismo, el equipo directivo de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora, y por ende la Dirección de Enfermería, han manifestado "su profundo pesar por el fallecimiento de Fernando Casquero Fernández, enfermero del Servicio de Hemodiálisis del Hospital Virgen de la Concha, así como por los otros dos jóvenes montañeros fallecidos, y acompaña a los familiares, amigos y compañeros en su profundo dolor".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: