Condenada una mujer por destrozar la ropa de su compañera de habitación en un centro de desintoxicación de drogas
Cyl dots mini

Condenada una mujer por destrozar la ropa de su compañera de habitación en un centro de desintoxicación de drogas

A una pena de seis meses de multa, para indemnizar a la afectada con 751 euros más IVA por los daños causados y a pagar las costas procesales.

La Audiencia Provincial de Zamora condenó a una mujer por destrozar la ropa y otras pertenencias de su compañera de habitación en un centro de desintoxicación de drogas.

 

La acusada mantuvo una discusión con su compañera de habitación en un centro de desintoxicación de estupefacientes, en la capital zamorana, y aprovechó su ausencia para “rajar toda la ropa, así como un bolso y un secador”, efectos que fueron tasados en la cantidad de 751 euros más IVA, según indica la sentencia.

 

La Audiencia de Zamora desestimó el recurso de apelación interpuesto tras la sentencia emitida por el Juzgado de lo Penal el día 2 del pasado mes de febrero, que condenó a la mujer a una pena de seis meses de multa, con una cuota diaria de seis euros con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, a indemnizar a la afectada con 751 euros más IVA por los daños causados y a pagar las costas procesales, según confirmaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: