Confirmado: Maggie Civantos vuelve a Vis a Vis en su cuarta temporada

Fox España TV y Globomedia han confirmado de manera oficial la noticia más esperada por los seguidores de la serie Vis a Vis. Macarena regresa a Cruz del Norte. 

Coincidiendo con el estreno del último episodio de la tercera temporada de Vis a Vis, Fox España y la productora Globomedia ha anunciado en un comunicado la presencia de Maggie Civantos en la cuarta entrega de la serie, cuyo rodaje ya ha comenzado en Madrid.

 

Como sus fans deseaban, la actriz volverá a Cruz del Norte para dar vida a Macarena Ferreiro, personaje que por supuesto permanece en la serie al igual que su intérprete.

 

 

Siguiendo el guión de esta cuarta entrega, que una vez más firma el equipo liderado por el showrunner de la serie Iván Escobar, está previsto que Maggie Civantos se una a sus compañeras de reparto dentro de unas semanas.

 

Civantos sólo participó en dos episodios de la tercera temporada debido a sus compromisos profesionales. Hay que recordar que la actriz es una de las protagonistas de Las chicas del cable, de Netflix, que coincidía en tiempo de rodaje.

 

Este hecho, sumado al cambio forzoso de cárcel debido a que en el plató de Vis a vis se rueda actualmente La casa de papel, provocó que la serie viva una auténtica revolución en su primera etapa en el pago

 

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

Comentarios

Salmantino 14/06/2018 08:41 #1
Esta tercera temporada a mi parecer ha dejado bastante que desear, espero que la cuarta temporada mejore algo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: