Conoce lo nuevo de DS Automobiles

DS Automobiles

DS lanzó al mercado el DS 7 Crossback E-Tense 4x4, un SUV híbrido Premium enchufable que realiza unos 50 kilómetros con energía eléctrica pura y devuelve 206 km/h en pruebas oficiales.

DS lanzó al mercado el DS 7 Crossback E-Tense 4x4, un SUV híbrido Premium enchufable que realiza unos 50 kilómetros con energía eléctrica pura y devuelve 206 km/h en pruebas oficiales. Este se presenta en dos modelos.

 

Esos números se logran mediante una mezcla de gasolina y la energía de la batería. El primero tiene la forma de un turbo de 1.6 litros con cuatro cilindros que produce 197 bhp (potencia al freno). Mientras que el otro viene con dos motores eléctricos, uno que maniobra con las ruedas delanteras y el otro con las traseras, y donde cada uno produce 108 bhp, lo que da como resultado una salida total de 296 bhp.

 

Características del El DS 7 Crossback

Vamos a ver en detalle qué es lo que tiene este nuevo modelo de DS Automobiles.

 

Diseño

El DS 7 CROSSBACK es un coche todoterreno que ofrece un confort de marcha elevado en carretera, ya que tiene una suspensión confortable y silenciosa. Este nuevo modelo DS destaca por su tecnología exclusiva, es muy confortable y dispone de un sistema de conducción semiautónoma.

 

Su interior es espacioso y está elaborado con materiales de alta calidad.

 

Tecnología punta

Posee una caja de cambios automática de ocho velocidades, la cual envía la potencia total a las cuatro ruedas. Su potencia es suficiente para que el E-Tense cubra el sprint de 0-100 km en 6.5 segundos y alcance una velocidad máxima de 218 km/h.

 

Los motores obtienen su energía de una batería de iones de litio de 13.2 kW que se puede recargar en dos horas a través de un cargador de 32 A, 6.6 kW u ocho horas con un enchufe de tres clavijas regular.

 

Alternativamente, las baterías pueden obtener una pequeña recarga en movimiento a través de los sistemas de frenado y aceleración regenerativos o del propio motor de gasolina.

 

Además del modo de emisión cero, el conductor puede seleccionar entre un modo deportivo que maximiza la potencia de salida, un modo híbrido que mezcla sistemas de gasolina y eléctricos, un modo de tracción a las cuatro ruedas para excursiones fuera de carretera y el E-Save Mode, que conserva hasta 19 kilómetros aproximadamente para el final de un viaje.

 

Estas funciones se pueden controlar en tiempo real a través del sistema de Info en la pantalla táctil del automóvil.

 

Los nuevos menús son uno de los dos cambios en el interior del vehículo en relación con el DS 7 no híbrido. El otro es una sutil 'E' grabada en el selector de velocidades.

 

El espacio del maletero sigue siendo el mismo (555 litros de capacidad) que el de un automóvil estándar, ya que las baterías no se entrometen en el área de carga. Desde el exterior se puede observar un juego de llantas de aleación de 48 centímetros y un nuevo acabado de pintura "Crystal Grey".

 

El DS-7 Crossback E-Tense es el primer DS que cuenta con sistema eléctrico y no será el último, ya que es una tendencia que pronto verán todos los coches de la marca francesa.

 

Además, el DS 7 Crossback dispone de un sistema de recuperación de energía que se activa durante la frenada. También tiene una función E-SAVE, que le permite  ponerlo en modo totalmente eléctrico para avanzar unos 10 o 20 kilómetros.

 

¿Dónde adquirirlo?

En Internet hay muchos sitios donde puedes encontrar más información sobre el DS. Si tienes pensado adquirirlo, en TopConcesionarios tienen las mejores ofertas DS de Barcelona que vas a poder encontrar.

 

Esta empresa tiene un sistema novedoso para la venta de coches y es que ellos se encargan de contactar con el concesionario, siempre buscando el que tenga la mejor oferta para ti. Una vez seleccionado el concesionario, llevan el coche hasta tu casa para que lo pruebes.

 

Una vez que pruebes el coche y estés seguro de que es lo que quieres para ti, te proporcionarán todos los planes y facilidades para que puedas comprar el coche. Para ellos su prioridad es la satisfacción del cliente y por eso quieren ofrecerte su mejor experiencia de compra.