Actualizado 13:00 CET Versión escritorio
Zamora

'Creed II: La leyenda de Rocky' lidera la taquilla española en su primer fin de semana de estreno

'Creed II: La leyenda de Rocky', la nueva entrega de la saga que vuelve a estar protagonizada por Michael B. Jordan, lidera la taquilla española en su primer fin de semana de estreno.

Publicado el 28.01.2019

Así, la cinta que reedita el mítico enfrentamiento entre Rocky (Sylvester Stallone) e Ivan Drago (Dolph Lundgren) a través de la siguiente generación de boxeadores, se sitúa en la primera posición con 1,8 millones de euros de recaudación.

Mientras, 'Glass', la tercera parte de la triología de M. Night Shyalaman compuesta por 'El protegido' (2000) y 'Split' (2017), recauda 0,9 millones de euros.

Por su parte, 'La Favorita', se ha colado al tercer lugar de la lista, con 0,6 millones de euros recaudados, gracias al premio a Mejor Actriz Principal en una película de comedia que se ha llevado su protagonista Olivia Colman en la gala de los Globos de Oro recientemente.

'Bohemian Rhapsody', al filme inpirado en la vida del cantante Freddie Mercury, se mantiene en el 'top 5', esta vez en cuarta posición, con 0,4 millones de euros recaudados y 'Aquaman', la película sobre el superhéroe acuático de DC Comics desciende a la última posición con 0,4 millones de euros de recaudación.
 

COMENTARComentarios