Cristina, novia de Matamoros, arremete contra Makoke: "Está despechada"

Cristina Pujol

Cristina Pujol ha hecho su primera aparición ante las cámaras con las ideas muy claras.

La novia de Kiko Matamoros ya se ha convertido en personaje de photocall después de su sonada entrevista en la revista Lecturas.

 

Junto a su pareja, la manchega acudió al famoso Bingo Las Vegas para hablar claro sobre todos, o casi todos, los frentes que tiene abiertos. Aunque de los ataques de su hijo Jonathan prefirió no comentar nada, Cristina no se quedó callada cuando le sacaron el tema de Makoke.

 

Para la nueva novia de Kiko Matamoros, la exmodelo es una despechada que dice muchas tonterías: "Veo una mujer despechada que tiene que asumir que su expareja está empezando con otra persona".

 

Además, también cargó contra Makoke por decir que ella no era el tipo de mujer que le gustaba a Kiko: "Si su tipo de mujer era ella y a ella le ha hecho eso, yo prefiero probar con esta versión a ver si se porta mejor conmigo".

 

Una contundencia con la que también respondió a las informaciones que apuntan a que pronto podrían ser uno más en la familia: "Ahora mismo no. Ahora mismo estamos conociéndonos y estamos ilusionados así. Eso son cosas más serias. Más adelante...".