Cuarto muerto en un julio trágico en las carreteras de Zamora

La N-631 en Zamora, uno de los tramos de especial vigilancia. Foto: F. Oliva

Un motorista en El Perdigón, un conductor en la N-631 y otro este lunes en Santa Cristina de La Polvorosa es el balance en carretera, al que sumar otro fallecido atropellado por un tractor.

El mes de julio va camino de convertirse en uno de los peores en materia de accidentes de tráfico en Zamora. Las carreteras de la provincia se han cobrado ya cuatro muertos en tres accidentes mortales, a los que hay que sumar un muerto atropellado por un tractor en labores agrícolas.

 

El último fallecido se ha producido este lunes en Santa Cristina de la Polvorosa, donde se ha producido un accidente entre un camión y un turismo. El conductor del coche ha quedado atrapado en el interior y herido, y tras ser rescatado ha sido trasladado al Hospital de León, donde ha fallecido.

 

El peor día fue el 6 de julio. Un muerto y dos heridos era el balance de un accidente de circulación registrado a primeras horas de la mañana de ese viernes en la carretera N-631 a la altura del término zamorano de Pozuelo de Tábara, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press. Era el segundo muerto en pocas horas en el tráfico de Zamora: un día antes falleció un motorista en un choque con un tractor en El Perdigón.

 

Ese día 6 de julio, un hombre de unos 50 años fallecía tras ser atropellado por un camión en una cooperativa agraria de Moraleja del Vino (Zamora).

Noticias relacionadas