Cuatro citas entre la magia y el humor para las Veladas Culturales de Otoño

Presentación de las veladas.

Humor, música y magia en las Veladas Culturales de Otoño que se celebrarán los sábados del mes de noviembre en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales.

Humor, música, magia y cercanía en un espacio entrañable son los ingredientes fundamentales de las Veladas Culturales de Otoño que se celebrarán todos los sábados del mes de noviembre en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales, cuyo programa ha sido presentado este luens en el Ayuntamiento por la concejala de Cultura, Mª Eugenia Cabezas, y el mago Paco Gonzalez como promotor de la iniciativa.

 

El ciclo lo abrirá el 7 de noviembre el zamorano Cristian Santos, con sus relatos para adultos "Cincuenta Sombras de Chistian", quien basándose en la célebre novela erótica, ofrece un espectáculo muy ingenioso, sugerente y sensitivo, en palabras del Paco González. El 14 de noviembre llegará en mago Jordi Pota con su espectáculo de magia y humor "Magicomic: El antiestrés", que sorprenderá al espectador por su ingenio, sus habilidades, la escenificación y teatralización del elemento mágico.

 

El 21 de noviembre llegará el sugerente concierto de Neónymus "Ecos de lo remoto", una experiencia emocional para la que se ambientará adecuadamente la sala del centro de Interpretación par que el espectador viva de una forma más intensa esta experiencia. Y concluirá el ciclo el 28 de noviembre con el monologuista vallisoletano Sergio Encinas, quien con sus monólogos en 3D "Ríe y deja reir", practica un humor que gusta a todo tipo de público.

 

Para la concejala de Cultura es una oportunidad única para disfrutar en Zamora de una oferta de cultural y de ocio variada y original que se desarrollará en un enclave que confiere al espectáculo una mayor intimidad, cercanía y calidez como el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales, con un aforo máximo de unas setenta personas. El precio de las entradas es de tan sólo 5 euros y pueden adquirirse en venta anticipada en la Oficina de Información Turística del Ayuntamiento y, si quedan entradas libres, el mismo día de la actuación en el Centro de Interpretación.