Cuatro heridos en el aparatoso choque entre dos vehículos en Cardenal Cisneros

La travesía de Cardenal Cisneros en Zamora, que el PSOE reclama se convierta en bulevar urbano.

Heridas cuatro personas al colisionar dos turismos en Zamora en el cruce entre Cardenal Cisnero y la avenida de La Aldehuela cerca de la una de la madrugada.

Cuatro personas de entre 22 y 35 años han resultado heridas al colisionar dos turismos en la capital zamorana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Los hechos han ocurrido a media noche y en torno a las 00.50 horas una llamada informó al 112 de un accidente en la Avenida Cardenal Cisneros, en el cruce con carretera de la Aldehuela, en Zamora. Los alertantes indicaron que habían colisionado dos turismos y que había cuatro personas heridas, dos de ellas atrapadas en el interior de uno de los turismos.

 

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Policía Local, a los bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud. El personal sanitario atendió a cuatro heridos tres varones de 22, 30 y 35 años y una mujer de 35 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.