Cuatro heridos, entre ellos dos niñas, en un accidente en Rábano de Aliste
Cyl dots mini

Cuatro heridos, entre ellos dos niñas, en un accidente en Rábano de Aliste

El turismo en el que viajaban se salió en el kilómetro 527 de la N-122, a la altura de Rábano de Aliste. Una mujer de 70 años tuvo que ser trasladada al hospital en helicóptero.

Cuatro personas, un varón, una mujer de 70 años y dos niñas de 10 y 14 años, resultaron heridas este lunes en la salida de carretera de un turismo en el kilómetro 527 de la N-122, a la altura de Rábano de Aliste, según informó el 112 a Europa Press.

El accidente se produjo minutos antes de las 17.23 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Alcañices y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a las cuatro personas, la mujer de 70 años que es trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Zamora, y el varón y las dos niñas son trasladados en ambulancias soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Noticias relacionadas