Cyl dots mini

Cuatro heridos, entre ellos dos niñas, en un accidente en Rábano de Aliste

El turismo en el que viajaban se salió en el kilómetro 527 de la N-122, a la altura de Rábano de Aliste. Una mujer de 70 años tuvo que ser trasladada al hospital en helicóptero.

Cuatro personas, un varón, una mujer de 70 años y dos niñas de 10 y 14 años, resultaron heridas este lunes en la salida de carretera de un turismo en el kilómetro 527 de la N-122, a la altura de Rábano de Aliste, según informó el 112 a Europa Press.

El accidente se produjo minutos antes de las 17.23 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Alcañices y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a las cuatro personas, la mujer de 70 años que es trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Zamora, y el varón y las dos niñas son trasladados en ambulancias soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Noticias relacionadas