Cuatro heridos por el choque de un vehículo contra la mediana en la A-6 en Benavente
Cyl dots mini

Cuatro heridos por el choque de un vehículo contra la mediana en la A-6 en Benavente

Ambulancia

Uno de los heridos, un varón de 74 años, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León

Cuatro personas, dos varones de 74 y 68 años y dos mujeres de 74 y 59 años, resultaron heridas como consecuencia del choque del vehículo en el que viajaban contra la mediana a la altura del kilómetro 266 de la A-6, sentido Madrid, en el término municipal de la localidad zamorana de Benavente, recoge Ical.

 

La alerta fue recibida por la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 12.25 horas, cuando un informante señalaba que un turismo había chocado contra la mediana y que había una persona herida que no podía salir del turismo.

 

Como consecuencia de ello, desde la sala de operaciones del 1-1-2 se pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió y trasladó finalmente a cuatro heridos: un varón 74 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de León; y dos mujeres de 59 y 74 años, y un varón de 68, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.