Dani Martín explica la lección de humildad de su vida

Dani Martín

Dani Martín: "Fue la etapa más bonita, Chema, David y yo".

Ha comenzado la cuenta atrás para subirse al escenario y cantar de nuevo los temas míticos que le acompañaron durante su etapa como solista de El Canto del Loco y su etapa ahora en solitario. Dani Martín inicia este sábado 28 de abril su gira Grandes éxitos y pequeños desastres.

 

Un concierto en el que confiesa va a hacer lo que le dé la gana: "Vamos a volver a tocar todas esas canciones que hace nueve años ni me atrevía a tocar". La banda se disolvía en 2009, guardando muy buenos recuerdos de una época en la que tocaron el cielo con las manos, siendo en sus inicios Dani, David, Chema y Jandro, para después quedarse tres.

 

"Fuimos muy felices, incluso cuando alguno decidió marcharse y nos quedamos Chema, David y yo, para mi esa etapa personalmente fue la mas bonita de todas. A Chema le tengo un cariño increíble es muy buena persona. Y mi primo es mi primo, le quiero, he compuesto muchas canciones con el y le deseo lo mejor".

 

Con dieciocho años de carrera musical a sus espaldas y con la fama siendo su compañera de viaje, Dani confiesa que siempre ha mantenido una relación de respeto con la prensa: "Cuando a veces me he preocupado por ser un personaje conocido mi padre me lo ha resumido muy bien y me ha dicho:  no somos tan importantes. Si que he vivido alguna situación que no me gustaría volver a vivir, pero tengo que dar gracias por el cariño que me tiene la gente y por el respeto que me tenéis vosotros".

 

Más allá de todo esto, la noche de este sábado será muy especial. Dani Martín va a dejarse la piel con sus grandes éxitos y pequeños desastres con todas las entradas vendidas en una noche que seguro va a ser de lo más movidita.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: