David Bustamante cancela un concierto minutos antes de salir ¿por qué?

David Bustamante (Foto: E. P.)

El cantante ya está recuperado.

David Bustamante sorprendía ayer a sus fans que se estaban preparando para un concierto privado en la capital, suspendiéndolo. A escasos minutos del comienzo del concierto, la empresa organizadora ha informado a los presentes de que Bustamante no iba a actuar porque estaba indispuesto, vomitando, con dolor de espalda y sin poder caminar, el concierto quedó anulado, sin fecha prevista para ser pospuesto.

 

A pesar de que tal y como han informado hoy desde el programa Socialité, el cantante se encontraría esta mañana recuperado y en perfecto estado de salud, ya que ha acudido a recoger a la pequeña Daniella. David tiene previsto disfrutar del fin de semana con su hija, según lo acordado con Paula Echevarría.

 

Pero no es la primera ocasión en la que la salud le juega una mala pasada al cantante y le obliga a cancelar conciertos. El pasado mes de septiembre Bustamante posponía un evento en Valladolid adjuntando un parte médico que acreditaba una afonía provocada por una amigdalitis.

 

Además de la polémica cancelación de su participación en el reencuentro entre los concursantes de la Primera edición de Operación Triunfo en la que participó y los de la última. Desde el primer momento estaba previsto que actuara con Nerea, a la que le hacía una gran ilusión, pero finalmente David argumentó que estaba indispuesto.