De regentar dos bares a repartir el Gordo de Navidad con un punto de venta mixto en Zamora
Cyl dots mini

De regentar dos bares a repartir el Gordo de Navidad con un punto de venta mixto en Zamora

Ical.

El quiosco El Calvo vendió por terminal punto de venta un décimo del 72897, agraciado con el primer premio del sorteo de este martes.

A las 12.02 horas, se cantó el Gordo de Navidad, el 72897, y, a las 12.04, Martín González cogió el teléfono al redactor de Ical, quien informó al dueño del quiosco ‘El Calvo’, donde hay un punto de venta mixto, ubicado en el número 23 de la calle Víctor Gallego, de que había vendido, como mínimo, un ‘décimo azul’ del premio más esperado del año.

 

Al final, según confirmaron a Ical fuentes de la Delegación de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado en Zamora, vendió uno de esos décimos, que proporcionará 400.000 euros a una persona afortunada y desconocida gracias al azar repartido por el terminal punto de venta.

 

Martín González, de 53 años, regentó hace años el bar Casablanca, en la misma calle, y también La Mina, en la avenida de Requejo, pero decidió abandonar la hostelería y apostó por un nuevo sistema de vida laboral. “Cambié de negocio porque el horario es mejor y lo que interesa es tener vida. El Calvo trajo la suerte”, explicó.

 

De esta forma, está a punto de cumplir seis años con el punto mixto de venta, que gestiona junto con su mujer, Josefina Rodríguez, de 49 años.

 

Martín se mostró sumamente tranquilo cuando todavía no era consciente de que la suerte había tocado de su mano a la capital zamorana, aunque es la primera vez que da un premio de tanta importancia. “No tenía ni idea. Estoy  aquí, con gente, ahora mismo y no sé cuánto hemos vendido, aunque supongo que será un décimo por TPV. Esperaremos a que nos lo diga la Delegación”, indicó, en un primer momento.

 

Espero que, al que le haya tocado, que lo disfrute. Si es más de uno, mejor”, señaló después. “Son clientes del barrio, por lo general. Lo que suelen hacer es comprar uno, aunque vendimos ayer mucho a última hora y hubo un señor que se llevó 50 décimos. Hay gente que pide 5, 10 o 20 décimos, incluso del mismo número”, expuso.

 

Estoy muy contento y me siento muy agraciado por repartir premios. Espero que vendamos también para el Niño. Ya han empezado a comprar. Hemos notado que se ha vendido bastante, sobre todo en los últimos días, incluso más que el año pasado”, concluyó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: