De rosa y con la impactante Tiara de Lis: La Reina Letizia vuelve a deslumbrar en Japón

Los reyes a su llegada a la cena

La Tiara de Lis es una de las más importantes para los Borbones y reservada para ocasiones especiales.

Los Reyes de España se encuentra en Japón con motivo de la entronización de Naruhito y después de que la Reina Letizia acaparara todas las miradas durante el primer acto, apostando por el estampado floral, una diadema de terciopelo e importante joyas, la mujer de Felipe VI ha sorprendido con un impresionante vestido y tiara.

 

Doña Letizia se ha decantado por el rosa para la cena de gala, donde ha vuelto a acaparar todas las miradas con un vestido de gala en rosa chicle con bordados florales en color blanco. Se trata de un diseño hecho con manga al color, escote redondo y falda de línea princesa, hecho a medida por Carolina Herrera.

 

 

Lo ha combinado con llamativas joyas del joyero real: la Tiara de Lis, una de las más importantes para los Borbones y reservada para ocasiones especiales, luciendo así el emblema de la familia. Es la tiara más significativa de la Casa Borbón y que es bautizada por llevar el emblema de la familia.

 

Una joya, regalo de Alfonso XIII a la reina Victoria Eugenia con motivo de su enlace, que ha llevado en numerosas ocasiones también la reina emérita doña Sofía desde que la mostrara en una Visita de Estado de los reyes de Suecia en 1983 y que vimos por primera vez en doña Letizia en febrero de 2017. Fue su elección para acudir a una cena de gala en el Palacio Real de Madrid con motivo del viaje a España del presidente de la República de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada.

 

En cuanto a los pendientes, la Reina ha escogido unos diamantes con talla orla en garra que originariamente  pertenecieron a la reina Victoria Eugenia, como también las brazaletes que lleva: las pulseras gemelas de Cartier. Tampoco falta su anillo artesanal de Karen Hallam.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: