Defensa Animal Zamora se concentra ante la plaza de toros "por un San Pedro sin sangre"

Defensa Animal Zamora (DAZ) se concentra este jueves contra las corridas de toros y lo hará también el día 1 de julio en protesta por la programación de festejos taurinos en las fiestas de San Pedro.

La agrupación Defensa Animal Zamora (DAZ) se concentrará durante los días que haya festejos taurinos en Zamora, con motivo de las Ferias y Fiestas de San Pedro para protestar "ante estos actos que implican sufrimiento, maltrato y tortura hacia los animales".

 

De esta manera, este jueves 29 de junio y el sábado 1 de julio el grupo se concentrará frente a la plaza de toros "para reivindicar un San Pedro sin sangre. Porque la tortura de un animal que sufre nunca ha sido ni será cultura, y porque hoy en día existen muchas posibilidades para divertirnos que no incluyen la muerte de ningún ser sintiente", han justificado desde DAZ.

 

Además, apoyando esta postura estaremos este jueves, de 11.00 a 14.00 horas en la calle Santa Clara, con una mesa informativa sobre la tauromaquia, "en donde expresaremos nuestro rechazo a esta barbaridad que parece increíble que siga siendo legal en el año 2017", han lamentado.