Delicado tropiezo del MMT Seguros en su cancha ante Benidorm

El MMT Seguros pierde en casa una ocasión para sumar puntos y alejarse del descenso.

El MMT Seguros ha caído esta tarde en su cancha del Ángel Nieto por 21-26 ante Benidorm en un inoportuno tropiezo en uno de esos partidos señalados para puntuar en casa. El Balonmano Zamora tuvo un problema con la efectividad de cara a puerta, donde se encontró con un inspirado Mijuskovic que terminó con un 36% de efectividad y doce paradas que fueron la diferencia clave del partido.

 

El Benidorm se mantuvo por delante casi en todo momento salvo al comienzo de la segunda parte; de hecho, los locales sólo tuvieron marcador a favor en un 3-2 en el minuto 8. A partir de ahí, partido para los visitantes que se fueron con ventaja al descanso (9-12) y que dejaron resuelto el encuentro mediada la segunda parte.

 

La derrota es un jarro de agua fría para el Balonmano Zamora que confiaba en poner tierra de por medio con los dos últimos de la clasificación, Puerto Sagunto y Cangas, que habían perdido sus dos partidos, y adelantar a Puente Genil, que también perdió. En su lugar, ahora los zamoranos quedan terceros por la cola, fuera de descenso pero con la necesidad de sumar en partidos difíciles antes de Semana Santa (Logroño y Atlético Valladolid) tras perder esta ocasión.