Demarco Flamenco se cae del programa de conciertos de San Pedro

Demarco Flamenco (Foto: T. Navarro)

El concierto de Demarco Flamenco, previsto para el día 30 de junio, se aplaza a diciembre. las entradas de internet se devolverán desde joy y las de los puntos de venta a partir del lunes.

Desde la Organización del concierto de Demarco Flamenco previsto para el próximo día 30 de Junio en el Auditorio Vía de la Plata, se comunica que este evento se aplazará hasta el mes de Diciembre donde se retomará la Gira con la presentación del nuevo Disco.

 

De esta forma Zamora será una de las ciudades seleccionadas para que el artista pueda acudir con los temas ya conocidos y con los nuevos singles, que a buen seguro, serán hits tan importantes como los que ya atesora el artista: La Isla del Amor, Quisiera parar el tiempo,…

 

Los fans que ya han adquirido sus entradas, se le devolverán desde el mismo día de hoy viernes 22 de Junio de 2018 a las 13.00 h a todos aquellos que las hayan adquirido vía internet. Los que las hayan adquirido en los puntosfísicos habilitados, podrán devolverlas desde las 10.00 h del próximo  lunes 25 de junio en el mismo sitio donde las adquirieron. Las nuevas entradas para la siguiente fecha se anunciarán en las próximas semanas.