Cyl dots mini

Denunciado un grupo de jóvenes por hacer botellón en una zona boscosa y de acceso restringido de Toro

Estaban realizando botellón, portaban sustancias estupefacientes y además habían abandonado una importante cantidad de residuos sólidos sobre el terreno.

La Guardia Civil ha denunciado a un grupo de jóvenes que se había saltado el confinamiento para hacer botellón en una zona boscosa aledaña a la localidad de Toro (Zamora), que se encuentra aún en fase 0 de la desescalada.

Los hechos tuvieron lugar el lunes, 11 de mayo, por la tarde, cuando los agentes fueron alertados por una llamada de la presencia de los jóvenes en la zona del antiguo campamento militar de Monte la Reina, que además es un espacio de acceso restringido.

La Guardia Civil se desplazó a la zona e identificó a varios jóvenes que estaban realizando botellón, que además portaban sustancias estupefacientes y que habían abandonado una importante cantidad de residuos sólidos sobre el terreno.

Ante esta serie de circunstancias, los agentes interpusieron diversas denuncias tanto por la ruptura del confinamiento como por la tenencia de drogas y el abandono de residuos.

Noticias relacionadas