Descartada una lesión grave en la rodilla de Marina Delgado

Las pruebas confirman que no tiene el menisco afectado, solo el cartílago, pero será baja ante Rivas y duda las próximas semanas.

EL ZAMARAT-BIZKAIA, POR TELEDEPORTE 

 

La Liga Femenina y Teledeporte han anunciado hoy que el partido de la 15ª jornada entre el Zamarat y el Gernika Bizkaia será televisado por el canal nacional desde el pabellón Ángel Nieto. El encuentro tendrá lugar una hora más tarde de lo habitual, el sábado 17 de enero a las 19.00 horas y será el inicio en casa de la segunda vuelta de la competición para el Zamarat. 

 

Los resultados de las últimas pruebas efectuadas a Marina Delgado han descartado una lesión de menisco en su rodilla derecha. Las dolencias de la base afectan solamente al cartílago, por lo que continuará su trabajo de rehabilitación durante las próximas semanas, siendo baja para el partido del sábado contra Rivas Ecópolis.

 

Tras el alta de Natalie van den Adel e Ylenia Manzanares y la incorporación progresiva de Sandra Pirsic a los entrenamientos, Marina se convierte en la única ausencia para Lucas Fernández en su debut en el banquillo zamorano este sábado en Madrid.