Detenida con 42 dosis de cocaína en el barrio de Las Llamas

La Policía Nacional ha detenido a una joven en el marco de una operación contra el 'menudeo' de drogas en el barrio de Las Llamas. Llevaba 42 dosis de cocaína valoradas en 600 euros.

La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía informa que agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Zamora, han procedido a la detención de M.M.S, una joven de 26 años de edad, como autora de un presunto delito contra la salud pública por el 'menudeo' de drogas en el barrio de Las Llamas.

 

Los hechos se produjeron en la tarde del día 24 de agosto, cuando la joven, en el marco de una operación contra el “menudeo” de droga en esta ciudad, fue interceptada a la salida del conocido poblado de Las Llamas por funcionarios de la Comisaría Provincial de Zamora, quienes  tras su identificación y cacheo, le intervinieron sustancia estupefaciente, concretamente “cocaína”, que una vez en el mercado hubiera supuesto la venta de 42 dosis, con un valor aproximado de unos 600 euros, así como 165 euros en metálico. La joven, tras su detención, fue puesta a disposición de Juzgado de Instrucción número 3 de Zamora, el cual decretó su puesta en libertad con cargos.