Detenida una joven de 18 años por matar a puñaladas a un hombre de 31

La Guardia Civil de Ibiza ha confirmado que había algún tipo de vínculo personal entre la agresora y la víctima, que aún no ha sido determinarlo. 

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 18 años por apuñalar mortalmente a un hombre de 31 años cerca de las 11.10 horas, después de haber mantenido una discusión en la zona de es Codolar en Sant Josep (Ibiza), según han informado desde el Instituto Armado. 

 

Al principio, se ha precisado que su relación era de pareja aunque, más tarde, se ha detallado que con la información actual no se puede confirmar qué tipo de relación compartían.

 

Tal como han explicado, tras apuñalar a su pareja, la joven ha huido del lugar y se ha escondido por la zona.

 

Ha sido detenida poco después cuando, en colaboración con la Policía Local, la han localizado oculta entre unos árboles en la playa de la zona.

 

Desde el Hospital de Can Misses, han explicado que el hombre ha ingresado en estado crítico, pero que los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.

 

UN PINCHAZO EN UNA RUEDA HA ORIGINADO TODO

 

La mujer de 18 años que ha apuñalado mortalmente a un hombre de 31 en Ibiza había pinchado la rueda del vehículo del fallecido, lo que desencadenó la discusión. Fuentes del Instituto Armado han explicado que, si bien por el momento se desconoce si la detenida y el fallecido eran pareja actualmente, sí que mantenían algún tipo de relación. Tampoco se sabe por qué la joven pinchó la rueda del turismo que estaba estacionado.

 

Según la Guardia Civil, la detenida podría pasar a disposición judicial este jueves.