Cyl dots mini

Detenidas tres personas por hacer compras on-line con tarjetas de crédito robadas

Cajero automático.

La Policía Nacional ha detenido en Zamora a dos zamoranos y un búlgaro por un presunto delito de estafa en Internet: utilizaban tarjetas de crédito robadas para hacer compras en tiendas electrónicas.

La Policía Nacional de Zamora ha detenido a tres personas, una mujer y dos varones, como presuntos autores de varios delitos de estafa por Internet y usurpación de estado civil. Según ha explicado el CNP en una nota de prensa, los detenidos utilizaban tarjetas bancarias obtenidas de manera ilícita, con las que realizaban compras en establecimientos comerciales vía online, y cuyos productos les eran enviados mediante empresas de reparto a distintos domicilios de la ciudad.

 

Una vez investigados los hechos, los agentes procedieron a las respectivas detenciones, en días diferentes (24 y 28 de septiembre y 5 de octubre), de M.P.M (mujer de 20 años y natural de Zamora), JA.R.K (varón de 30 años y natural de Zamora) y A.L.L. (varón de 28 años y natural de Bulgaria). Los detenidos J.A.R.K y A.L.L con numerosos antecedentes, y M.P.M. fueron puestos en libertad con cargos una vez realizadas las oportunas diligencias policiales.