Detenido con diez kilos de 'bellotas' de hachís escondidos en el salpicadero de su coche

Las 'bellotas' de hachís iban dentro de botellas de plástico ocultas dentro del salpicadero del coche.

A prisión un detenido en Corrales de Vino (Zamora) con diez kilos de hachís ocultos en su coche; fue 'pillado' en un control rutinario de caretera.

La Guardia Civil de Zamora ha detenido a una persona como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas tras encontrar en su vehículo diez kilos de hachís. El hallazgo se ha producido cuando los agentes estaban realizando un rutinario control de tráfico en la A-66, en el término municipal de Corrales del Vino. Fue ahí donde identificó al ocupante de un vehículo y, tras la evaluación superficial del interior del turismo, el grupo canino detectó posibles sustancias estupefacientes en la parte delantera del habitáculo.

 

Una vez marcada positivamente la posible presencia de estas sustancias y tras un registro más exhaustivo, en la parte interior del salpicadero de localizan 8 botellas de agua de litro y medio y dos bolsas de plástico, todas ellas llenas de bellotas de hachís.

 

Ante estos hechos la Guardia Civil de Zamora procedió a la detención de esta persona que viajaba en el turismo como autor de un delito contra la salud pública, delito de tráfico de drogas, así como a la incautación del vehículo y la sustancia hallada.

 

Las diligencias instruidas, el detenido y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción, que decretó el ingreso en prisión de la persona implicada.